Porellos, es para ellos y para ellas, por su protección

Ante todo, somos padres y, al igual que tu, nos hemos enfrentado rápidamente a múltiples preocupaciones sobre el uso de pantallas por parte de nuestras hijas y nuestros hijos. Los peligros que pueden presentar los juegos, la publicidad, los resultados de los motores de búsqueda ... y sobre todo, las redes sociales a las que pueden acceder, y más generalmente, la sobreexposición a la que son víctimas… Que somos victimas..
De ninguna manera pretendemos ser profesionales de la salud, ni psicólogos ni nada por el estilo. Todos nuestros análisis se basan en encuestas serias realizadas por profesionales calificados en estos campos. Estos datos están disponibles en internet y puedes consultarlos por ti mismo, te animamos encarecidamente a que lo hagas ya que nuevas encuestas salen con frecuencia. Ningún número ni consejo que proporcionemos debe ser considerado como una verdad absoluta, y siempre debes mantener el control de tu libre albedrío.
No somos anti-pantallas. Precisamente, nosotros mismos somos profesionales del digital. Lo que rápidamente nos dio un fuerte deseo de poner en práctica lo que hemos aprendido, estudiado y probado con nuestros hijos, y cómo hemos logrado acompañarlos de la mejor manera posible orientándolos sobre cómo usar sus herramientas digitales.. Pero también, hay que ser realistas, bloquear ciertos accesos y/o limitar las respuestas que pueden obtener de sus búsquedas, así como el tiempo pasado frente a las pantallas y el momento del dia.