Acompañe y proteja a sus niños con n-6

Entendido, no cambiaremos nuestra introducción y seguiremos abogando por que cuanto más alejados estén sus hijos de las pantallas, mejor se sentirán. Esto es aún más válido para los niños en edad temprana. Y es porque la realidad es otra que endemos la importancia crucial de vigilar y orientar a los menores de menos de 6 años durante su exploración en línea.
Por eso, hemos estudiado minuciosamente los comportamientos de las niñas y de los niños pequeños en el mundo digital, para identificar los peligros potenciales que pueden encontrar. Pero no solo eso, también hemos asistido a decenas, incluso cientos de horas de conferencias de profesionales de la salud de todo tipo: médicos, adictólogos, pedopsicólogos, psiquiatras, etc.
Nuestro primer kit está diseñado para niñas y niños de 3 a 6 años porque si existe mucha incertidumbre sobre el tiempo de pantalla recomendado, hay algo en lo que todos los especialistas están de acuerdo: de 0 a 2 años, nada de pantallas. Es tóxico y no sirve de nada. No te dejes engañar, ninguna pantalla es "educativa" a esa edad. A los 3 años se puede incluir un poco de pantalla si se quiere, pero es completamente inútil. Lo ideal sería no incorporar pantallas para las niñas y los niños de 0 a 5 años.